CAPITULO VII
PARTE 7
"♥♥♥The Magic Love ♥♥♥"
CONTINUACION
DESESPERACION.
Tres días después….
Decir que seria fácil olvidarlo, alejarme y así no causarle daño a mis seres queridos seria una gran mentira… Xavier había llegado a mi vida cuando todos se habían ido, brillo ante mis ojos cuando no tenia luz en mi camino… Pero hoy sentada en mi cama, un día mas tratando de seguir escondiéndome de Xavier era como si millones de agujas se clavaran en mi pecho, como si mi cabeza ardiera en el fuego y mis ojos empañados por tanto dolor, pues el amor que sentía por el, es como una droga que apenas al probarla no podemos encontrar la forma o la salida correcta de dejarla, Y esta droga termina por consumirnos muy lentamente por dentro, nos va consumiendo y se apodera de todos nuestros sentidos.
El destino se había puesto en contra de nuestro amor, y ahora yo debía romper el corazón a Xavier, no tenia idea de cómo lo iba a hacer pero tenia que hacerlo, de algo estaba segura y era que tenia que ocultar todos mis pensamientos y dolor, sino el se daría cuenta de mi mentira.
DOLOR, MENTIRAS…. FIN DE NUESTRO AMOR
Estaba ya en el instituto, decidida a montar mi pequeño teatro y terminar con Xavier, le había dejado un mensaje en el celular, pidiéndole que se reuniera conmigo.
El había llegado tan apuesto como siempre, ahora era mas difícil la situación, mi corazón estaba agonizando de tanto dolor… las punzadas de agujas en mi pecho incrementaron cuando vi sus ojos, pues lo que estaba a punto de ocurrir era el fin de mi existencia “por así decirlo” , estaba segura que después de esto, yo me convertiría en una mujer incompleta, muerta totalmente por dentro.
- Hola mi amor he estado tan preocupado, que sucede? Porque no respondías mis llamadas? Estos días han sido in infierno, dime que sucede (dijo)
El hablo tan deprisa, se notaba nostálgico y algo confundido, el avanzo tan rápido junto a mi, quiso estrecharme en su regazo y besar mis labios… yo tratando de contener mis pensamientos para que el no se enterara de la verdad, rehuí de su abrazo de la forma mas odiosa que pude actuar, y cuando hice eso, mi corazón ya se había puesto en coma…
Fue fabuloso estos días pero no eres lo que yo deseo para mi, para mi esto ya es el fin de nuestra relación. (Le dije)
- Estas bromeando? Cariño no me gustan esos juegos, ven dame un beso que muero … no sabes cuanto te he extrañado (me dijo)
No es ningún juego, esto se acabo, “cuando a una chica le gusta un chico, y ese chico le corresponde, deben de estar juntos”, Pero para mi, tu no eres ese “chico”, la verdad es que hay otra persona en mi vida. Dame espacio y déjame ser feliz, no me busques, y perdón (baje la mirada, no sabia como seguir sosteniendo este teatro, cada mentira era una punzada mas para mi corazón, y al ver su rostro, me sentía la peor persona del planeta, había destruido por completo nuestro amor que ahora era, nuestro amor maldito…
Di media vuelta y lo deje atrás… Salí corriendo a mi auto, conduje con desesperación y en cuanto llegue a mi casa… me derrumbe por completo, Y fue cuando me di cuenta que a partir de este momento “el dolor” estaría en cada uno de mis días, de mi existencia siendo “mi gran amigo fiel”.
CAPITULO VIII
PARTE 8
"♥♥♥The Magic Love ♥♥♥"
CONTINUACION
INESPERADO
Aun puedo sentir mi respiración, los latidos de mi corazón, que son signos que indican que aun sigo viva, es una dolorosa conclusión. ¿De cuantas formas puede sobrevivir un simple humano? Seria más fácil la muerte que mirar atrás y saber que no estas y que ayer fue lo que hoy ya no será, que el pasado no volverá. Se acabaron las posibilidades, posibilidades… mi alma solo mira a su alrededor y solo encuentra la soledad que va aumentando con cada recuerdo de un amor prohibido, ya he perdido la cuenta de las horas que han pasado, de las lagrimas derramadas, y de las punzadas que se han incrustado en mi pecho.
Solo deseo su magia embriagadora, como un drogadicto enfermo que busca su consuelo en las sustancias peligrosas. En el corazón de mi amado esta mi sepultura y mi cuerpo solo vaga por la oscuridad deseando encontrar la verdadera muerte y así darle fin a este amor que quema por dentro.
Eran la 1:35 de la madrugada, con ojos completamente hinchados y un cuerpo desarreglado y abandonado por el dolor, Salí en búsqueda de un consuelo. Era una total locura para una chica tan joven vagar por la carretera a esas horas, pero ya no me importaba mantener la cordura si ya todo lo había perdido. Conduje a una velocidad imprudente, necesitaba ver el lugar de mis mejores recuerdos y darme consuelo de que alguna vez Xavier fue totalmente mío.
Llegue a ese lugar mágico y la luna estaba en su mejor posición, brillando como una reina y reflejada en el lago, el silencio era abrumador, doloroso y cortante. El aire silbaba su mejor canto y los arboles bailaban al ritmo del silbido. Me senté junto a una roca justo en frente del lago y no me pude contener y mis lágrimas salieron al ver este lago tan desierto con mi tristeza y dolor a solas, me había convertido en un ave solitaria moribunda buscando un nido entre el cielo y la tierra.
Su recuerdo estaba presente en la atmosfera, podía sentir hasta su olor, sus caricias… sus besos… mi pena se estaba convirtiendo en una agonía mas grande cada segundo, porque su dolor también era mi dolor, y al sumar dos corazones rotos solo queda el luto eterno y desgarrador como el mismísimo infierno.
- Te llevo conmigo cada segundo que pasa porque a donde vayas yo también iré…nuestras almas se encontraban mucho antes de nacer enlazadas la una con la otra bendecidas por el amor de Dios. Solo escúchame, se toda la verdad, no preguntes como, solo… ( era Xavier quien estaba a mis espaldas, su voz fue el dulce cantar de los ángeles en el cielo, era inesperada su llegada, sorprendida quede pasmada en la roca como una estatua mientras escuchaba sus palabras que eran la dulce miel que bañaba mi corazón)
- Se lo que te hizo Úrsula y no me perdonare por no haber previsto ese ataque de ella, siempre supe que era egoísta y mala, ella fue mi novia hace muchos años y ella posee ciertos dones… perdóname mi amor, encontrare la forma para solucionar todo esto, y te prometo que las va a pagar.
No sabes lo que dices, ella le va a hacer daño a mi familia si sigues aquí conmigo, por favor vete le dije llorando como una niña. El corrió junto a mí y me sostuvo en su regazo.
- Encontrare la forma de arreglar esto, ya veras cami, confía en mi, no me alejes, te amo, no sabes cuanto te amo, no puedo vivir sin ti, no soporto la idea de perderte. Sin ti mi vida se va directo aun hoyo envuelto en llamas.
El estaba tan desesperado como yo, su dolor era mi dolor, no sabia que hacer.
No podemos hacernos esto, y si confío en ti pero no en ella, de que forma podemos estar juntos sin salir lastimados nosotros o mi familia. Le pregunte muy desconcertada.
- Podemos vernos a escondidas hasta que se me ocurra un plan, pero estar separados nunca, eso no lo permitiré Camila, he esperado por ti mucho tiempo como para perderte por una mujer rencorosa que no sabe que es el amor verdadero, eso jamás. Veme a la cara, (me ordeno) juntos podemos salir de esta, pero separados somos completamente vulnerables.
Poso sus manos en mi rostro y de una forma desesperada por el deseo beso mis labios y yo sentí explotar mi corazón de consuelo cuando tuve el dulce néctar de sus labios junto a los míos, nuestro amor estallaba de pasión, de dolor y sufrimiento por aquellos días de separación. Y me rendí por completo, solo sentí una corriente por mi cuerpo y dos corazones latiendo como un par de tambores en medio de un ritual en el bosque. Sus labios tan desesperados como los míos recorrieron mi cuello y luego en un susurro dijo “eres la dueña de mi alma”, te amo le dije como respuesta. Y de nuevo sus labios se encontraron con los míos y solo quise perderme en esta droga que adora mi cuerpo, mi corazón y mi vida entera.
CAPITULO 9
PARTE 9
"♥♥♥The Magic Love ♥♥♥"
CONTINUACION
Despues de todo lo que habia sucedido, me sentia completamente viva, mi corazon parecia como un caballo desbocado, impaciente, vivo y enamorado, eran las descripciones mas locas pero las que mas se asemejaban a lo que yo sentia.
llevar una relacion a escondidas me hacia sentir como una fugitiva, y mi delito habia sido enamorarme, pues la penitencia que nos habia impuesto Ursula era muy facil de destruir... Todas las noches Xavier y yo, huiamos a nuestra guarida... nuestro refugio de amor... asi transcurrieron un par de semanas, y aunque ahora me sentia feliz, la situcion tampoco era del todo placentera, pues no podiamos admitir ante el publico nuestro amor, porque sino "Malevola" buenoooo Ursula jejej... nos haria sufrir... pero valia la pena todo el sacrificio, nuestro amor lo valia, eso y mucho mas.
Hoy lunes en medio de una clase de Filosofia, mientras el profesor Francisco Codecido se extendia a hablar sin parar y demostrar su mucha sabiduria, y empleando sus multiples lenguas como el frances, ingles y portugues haciendo deslumbrar a todo el salon, yo solo podia pensar en mi Romeo, no habia mas nada en mi mente que fuese mas importante que pudiera interrumpir la bella imagen de Xavier en mi mente.... estos ultimos dias me he dado cuenta que mi locura por el no es nada racional, habia estado pensando en mil cosas, y me habia olvidado que muy pronto terminaria el instituto, debia tomar una decision, como a que universidad iva a ir.. y tampoco tenia idea a donde iria Xavier... pues ese tema nunca lo habiamos tocado y ahora era un punto mas que atormentaba mi mente...
VIEJO AMIGO.
hoy tenia que pasar por el aeropuerto, mi mejor amigo de la infancia regresaria de España y tenia como 10 años sin verlo, uff.!! tan solo tenia 7 años cuando el se marcho y su partida fue muy dolorosa para mi, recuerdo que el era blanco de una tez muy hermosa y un cabello castaño que resaltaba sus grandes ojos color miel, pero el era tan solo un niño, y ahora ya tenia 17 años al igual que yo, me sentia muy ansiosa y nerviosa, ahora todo era muy diferente, no sabia de que manera podia reaccionar al verme.
Me encontraba en el aeropuerto,con un pequeño cartel que llevaba mi nombre por si no me reconocia, debia de actuar de la forma mas natural y ocultar mis nervios, despues de todo el solo era mi amigo de la infancia, quizas la amistad seguiria igual, ya que siempre nos llamabamos y nos mandabamos cartas contandonos absolutamente todo... bueno algo que no le conte fue de mi novio, pero... bueno eso seria mejor contarlo en persona, asi lo considere.
ya habian pasado varios minutos y el nada que aparecia, ya me estaba cansando... di media vuelta y me dirigi a un cafetin, compre una soda y luego volvi al mismo sitio donde se esperan a los pasajeros que recien llegan.. a los 5 minutos ya estaban anunciando la llegada del vuelo de mi mejor amigo, procure arreglar mi cabello, despues de todo no queria que me viera fatal, ni menos que pensara que la vida me estaba tratando mal...
pude observar que la gente ya estaba bajando.. unos cuantos chicos y varios con la cual me confundi, no creia que tenia tan mala memoria, cuando de pronto alguien me dice "mi pulguita", lo unico que pude hacer fue ponerme super colorada por ese apodo que a gritos me lanzaron y que solo una persona me llamaba asi, voltee y vi a mi mejor amigo Ryan.!, bueno supuse que si era el, ya que ese sobrenombre solo lo sabia el, pero quede impactada cuando voltee y vi ese chico.. el era muy guapo, realmente guapo, el habia cambiado mucho, ya no era un chico con cara angelical, ahora era muy atractivo, sus ojos seguian siendo de color miel pero con una mirada muy cautivadora por la cual cualquier chica quedaria idiotizada, tenia una estatura de 1.85 aproximadamente, y su cabello algo despeinado pero supuse que era parte de su look, todo le quedaba perfectamente bien y por un momento senti verguenza de que el me viera, el era muy guapo...
luego el corrio hacia mi y me estrecho en un fuerte abrazo, y no sabia que me sucedia, no respondia, habia quedado tan aturdida por su belleza que senti un poco de celo mezclado con culpa... Xavier siempre me habia cautivado, pero Ryan era algo diferente, y lo peor era que seguia siendo ese chico noble y dulce...
en esos minutos solo pude llegar a la conclusion de que esta visita de mi mejor amigo seria un total problema... pues mis sentidos estaban buscando un nuevo rumba hacia la persona equivocada.. o mejor dicho mis sentidos y sentimientos estabam volviendose muy vulnerables.... y mi amor hacia Xavier era muy fragil cuando Ryan estaba presente.
CAPITULO 10
PARTE 10
"♥♥♥The Magic Love ♥♥♥"
CONTINUACION
El camino a la casa transcurrió en un cuchicheo entre Ryan y yo, contándonos todo lo que habíamos hecho desde que el se fue del país, pude notar que el se había vuelto un chico muy interesante, nunca paraba de hablar y siempre sabia como hacerme reír, hasta el punto de hacerme dolor el estómago.
Tenia muy claro que debía contarle de mi novio, sino el se sentiría dolido por haberle ocultando ese gran paso que di en mi vida, pero no me sentía segura de cómo hacerlo o quizás muy dentro de mi no quería hablarle de ese tema , ni menos de Xavier. ¿En que momento me había vuelto egoísta?, si tanto amaba a mi romeo, por que razón no hablaba de el? Que me sucedía..? Decidí luego dejar ese tema para mas tarde sintiéndome cobarde y extraña.
Ryan vivía a tres casas de la mía, por lo que podía verlo muy a menudo cuando éramos chicos, y ahora supuse que seria igual. Mientras yo iba conduciendo el auto, a Ryan se le ocurrió hacer planes como el salir a la playa el día siguiente, lo que quería decir, era que debía fugarme de clases para irme con el, pero que explicación le daría a Xavier ahora?, tampoco quería rechazar la invitación de mi amigo, después de tanto tiempo de separación no podía negarme. Ahora si que tenia un tremendo problema. ¿De que forma le dices a tu novio que te vas con un amigo a la playa? Pero un amigo súper guapo que te hace sentir mariposas… seguro que Xavier podría darse cuenta de eso. Ahora si que me sentía molesta por los dones de mi novio, y no es que le fuera a ser infiel, pues realmente lo amo, mas que a mi vida y de eso no hay duda. Pero Ryan… Ryan…Ryan… sinceramente Ryan me dejaba aturdida. Como es posible que en tan solo unas horas ese chico me enredara tanto la cabeza?, como podía sentirme tan estúpidamente asustada.
Después de varios minutos deje a Ryan en su casa, el extrañaba mucho a su familia y era un gusto verlo feliz.
<<Guapa mañana tienes una cita conmigo.>> dijo Ryan con su gran sonrisa perfecta y mi felicidad se fue por un coladero por este gran problema que ahora tenia, sufría de descontrol con este chico, eso si que era fatal. Me di media vuelta y me fui directo a mi casa, sin nada que decir y con mucho que pensar.
Llegue a mi casa y corrí al teléfono, tenia como 10 mensajes de Xavier. Ya eran las 9 de la noche y seguramente estaba preocupado por mi ausencia en el instituto en el día de hoy, y aun más por no haberle respondido a tiempo.
Los mensajes decían: “Princesa donde estas, muero por verte” 2:45pm, “¿Ahora me quieres hacer sufrir?” 4:50 pm, “¿Te encuentras bien?, llame a tu casa y tu padre no sabe donde estas, responde”6:20 pm…
Tenia que encontrar la manera perfecta de hablar con el sin que leyera mis pensamientos, sin que se diera cuenta de lo que me estaba pasando. ¿De que forma podía hacer eso? ¿Desde que momento me había vuelto tan calculadora?, quizás le estaba dando mucha importancia a algo que no se lo debía, posiblemente Ryan tendría una hermosa novia por la cual jamás me voltearía a ver sino fuese porque soy su simple “amiga”. Y ahora que me sucedía, a mi que me importa si tiene novia o no. Tenia que dejar de pensar estupideces pues ya era inútil seguir el tema.
Tome el teléfono nuevamente y le marque a Xavier, después de tanto dialogar conmigo misma llegue a la conclusión de que debía de ser sincera, bueno un poquito sincera y decirle que mañana estaría ocupada con Ryan, un amigo de la infancia, y por teléfono era difícil o mejor dicho imposible de que el leyera mis pensamientos, así que el plan era perfecto, ¿Por qué arruinar una relación por un amigo? no vale la pena, además Xavier era todo para mi y eso nunca debía olvidar, y me lo repetía continuamente hasta que no me quedara mas dudas. Sonó un par de veces el tono del teléfono pero el nada que respondía, en ese instante sonó el timbré de mi casa, colgué el teléfono y corrí escaleras a bajo para ver quien era, cuando abrí la puerta para mi sorpresa era Ryan, << Hola! ¿Te importa si te molesto un rato más?, mis padres tienen una cena hoy de aniversario y no quise estropeárselo>> mi respiración que fluía de manera regular, de pronto se volvió acelerada en menos de dos segundos. Claro pasa no hay problema. Camine a paso ligero hacia la sala y el me siguió, me senté en uno de los muebles dejando un a gran distancia entre nosotros pero el noto ese gran espacio y se corrió cerca de mi, charlamos un buen rato de miles de cosas de cuando éramos niños pero en ningún momento pude relajarme, busque desviar mi mirada para no encontrarla con la suya pero fue inútil, entre tantos recuerdos y travesuras de aquellos años me sentí feliz, el era la única persona con quien yo socializaba hasta que se marcho. Pero ahora el estaba ahí y nada había cambiado, excepto nuestra apariencia, el era muy encantador.
Entre tanta charlas y bromas el me abrazo como muestra de cariño y yo sentí que me desplomaba, mi corazón se agito y sentí que me ruborizaba, pensé mil locuras, ese abrazo significaba algo mas para mi, en ese momento llegaron mis padres que se encontraban visitando a mi abuela Lilia, pero para mi aun mayor sorpresa con ellos entro Xavier. Me quede paralizada y desasí de inmediato el abrazo de Ryan, aun podía sentir el rubor de mi rostro que luego se fue extendiendo por mi cuello. Trate de no pensar en nada, pero fue un fracaso, en mi mente rondaba mis deseos descontrolados hacia Ryan y todo se volvió un desastre, pude ver en el rostro de Xavier la desilusión, la tristeza y mi engaño. Me sentía como la peor persona del planeta, como si hubiera cometido el mayor crimen y ahora iba a pagar mi delito.
Xavier había leído todos y cada uno de mis pensamientos en ese instante, << No tengo mas nada que hacer acá, que tengan buenas noches>> dijo Xavier luego dio media vuelta y Salió de la instancia con mucha prisa, todos se quedaron extrañados por su conducta, << los celos son malos consejeros>> dijo mi padre en plan de chiste. Nadie podía entender lo que realmente sucedía porque nadie sabia de los dones de Xavier, solo yo.
Corrí tras de el, pero fue inútil, sus pasos fueron mas agiles y rápidos, subió a su coche y cerro la puerta con mucho enojo << Jamás espere algo así de ti pero te informo que ya eres libre>>. Sus palabras fueron como un puñal para mi corazón. El acelero el auto y se marcho muy deprisa, yo quede inmóvil en la calle con los ojos empapados, no pude contener el llanto, había cometido el peor error y ahora lo había perdido, realmente lo amaba, más que a nada en este mundo, pero mis estúpidos sentidos de adolescente me habían traicionado de tal forma que me habían hecho fijar en otra persona sin darme cuenta que a quien amaba mas que a mi vida se había marchado con el corazón roto por mi culpa.
CONTINUARA......
ELI KROLINA MENDEZ
Qiero la Continuación, mui bueno.
ResponderEliminar